INICIO      COACHING       FORMACIÓN       RECOMENDACIONES       BLOG
Hemos realizado procesos de Coaching, Formación o Consultoría 
para Personas y Equipos de 
Testimonios

Aunque en el principio estuve muy escéptico sobre el valor de un coaching, Marc fue capaz de ayudarme en mi forma de pensar en un momento clave de mi vida profesional. Ha enriquecido mi desafío con un enfoque práctico y profesional dándome las herramientas prácticas y útiles que me permitieron tener éxito. El mundo del Coaching es muy diverso, Marc Dufraisse es un verdadero profesional además recomendable por sus cualidades humanas. 

M.Etaix - EMEA Finance Director / Operation Director chez Gates Corporation

Marc tiene una habilidad especial para mirar más allá de todo el ruido que sus clientes presentan e ir directamente al corazón del asunto gracias a su intuición muy desarrollada. He experimentado esto mientras he sido coacheado por él. También me impresionó y sorprendió por su estilo de coaching y por los ejercicios que me pidió que hiciera durante y entre las sesiones. Tuvo un profundo efecto en mí como persona y en las cosas que hago. Marc es un muy buen coach y yo lo recomiendo.

T. Van Der Merwe - Leadership Coach

 

 

ADVERTENCIA: Sólo contratar a Marc si realmente quiere crecer mientras entusiasmado, comprometido, y entretenido. Él imparte sabiduría, despierta la curiosidad, e inspira al cambio. Sólo asegúrese de que usted está listo para el reto!

TN - Consultor Organizacional, Psicólogo.

T. Newman - Organizational Consultant, Psychologist.

 

 

"Marc es capaz de hacer destacar todas las fuerzas que tenemos en estado latente en nosotros. Con su escucha y consejo consigo enfocar mejor mis objetivos de carrera y mis prioridades .... y hacer todo para conseguirlos.Trabajando a través de Skype también fue muy motivador .. Marc es muy atento y sensible a las relaciones humanas ... Excelente Coach ... Gracias Marc. "

G. Tola - Consutant & Director

 

Marc escucha muy bien, entiende rápidamente la problemática a trabajar, enfoca muy bien cada sesión, es eficiente, y hace avanzar a la persona a grandes pasos rapidamente, dependiendo de la voluntad de la persona obviamente, porque el proceso depende también de la otra persona.

K.Richard - Director of Operations

 

Marc es un excelente coach, consigue conectar con las personas y orientarlas hacia sus metas con una maestría admirable.

N.Hurtado - Directora en Creación y expansión de negocios

 

 

 

Con Marc es fácil llegar al fondo de la cuestión, sea la que sea, de una forma muy efectiva, práctica y amigable. Un maestro del coaching al que no puedo hacer otra cosa que recomendar..

J.Moreno - Entrepreneur

 

Marc propone y genera dinámicas en las que uno mismo puede conectar con sus más profundas necesidades y/o valores. Escucha activamente el ritmo del grupo y atiende las individualidades desde el respeto. Y sobretodo, lanza preguntas que se cuelan en el intersticio entre la resintencia al cambio y el licito deseo de desarrollarse.

Y.Rubio - Facilitator in Personal Development

 

 

Marc has great human qualities, making the approach easier and faster to understand the problem. He knows very well how to listen, guide, counsel, while leaving a wide autonomy in thinking and helping you establish a concrete and sustainable action. Individual sessions are very productive and I would certainly recommend the services of Marc.

O.Gruson - Export Sales Manager

 

Desde el primer contacto con Marc entendí que era la persona que buscaba para ayudarme a pasar esta fase difícil de una doble reorientación, personal y profesional. Su empatía y espesor de vida fueron para mí puntos y puentes importantes para trabajar en confianza sobre mi nuevo proyecto personal. Su experiencia y conocimientos profesionales fueron las ventajas indispensables al desarrollo de mi nueva actividad profesional.  Así he podido abordar y llevar mi nueva evolución con harmonía y satisfacción.

E.Arthaud - Owner & Entrepreneur

Nunca podré agradecer bastante a Marc por su ayuda en mi cambio de dirección. Imagine que gracias a él no tuve miedo de pasar de vendedor a periodista. Increíble, ¿verdad?
Para ello, Marc fué capaz de escucharme, empujándome o retándome siempre en el tempo correcto. Recomiendo a Marc a todos mis amigos en búsqueda de un coach o en fase de cambio profesional. Para los que dudan, les diría que sólo me tomó seis sesiones de una hora para encontrar mi camino. Seis horas para cambiar su vida. Vale la pena, ¿verdad?

O: Goldstein - Chief Redactor

¡Libere Su Potencial!

 

Contacta info@autenticoach.com o llama +34 655 147 779 para más información

Copyright 2019 - Autenticoach Partners - C/ Vallespir 45 - 08014 Barcelona. Spain -  Mail: info@autenticoach.com